miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseña: LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

Título: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autor: Jennifer E Smith
Editorial: Suma de letras
Saga: No
Género: Romántica
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 269
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788483653159
Sinopsis: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que llevar calentar un plato precocinado al microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojo un instante y, cuando los vuelvas a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en  la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18 C. El de Hadley es el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
Valoración personal: Para comenzar iba con un poco de miedo de leerme este libro, ya que el título de esta novela es un poco irreal.
No obstante, me ha gustado. El motivo principal, dejar claro que el destino es muy caprichoso, que las cosas pasan por algo y que la vida da muchas vueltas. Yo opino así y este libro me ha reforzado esa ideología que tengo.

Hadley que es la protagonista de la historia, tiene rencor a su padre y creo que en ocasiones exaltaba las cosas, debido a que la autora deja que el lector conozca cómo se siente y porque actúa y habla con su padre de la forma que habla.
Oliver al principio es muy misterioso, pero la autora deja claro su personalidad tanto al comienzo de la novela como al final, pudiendo ver como interpreta según la situación y la persona.

En cuanto al espacio, es un sitio original, en un aeropuerto, repleto de gente. Nunca se sane donde conocerás a las personas o si formarán parte de tu vida.

Lo que no me ha gustado mucho es que el pensar que un chico o chica te llame la atención, veas que es bueno y afable contigo, no significa que ya sea amor. Creo que la acción de que Hadley y Oliver se conozcan, está un poco forzado y que casualmente el vaya detrás con ella y casualmente se lleven bien, choca.

Por lo restante me ha gustado y enganchado, principalmente y como he dicho anteriormente, porque trata el tema del destino; si que es cierto que mucha gente no cree en él, pero yo sí y leerlo me ha gustado mucho.

                                                  VALORACIÓN:

                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕