miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña: LA CHICA DE PABLO

Título: La chica de Pablo
Autor: Naiara Domínguez
Editorial: Planeta
Saga: No
Género: Romántica
Año de publicación: 2016
Nº de páginas: 288
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408150985
Sinopsis: Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.
Valoración personal: Fue saber que este libro era un fanfic de Pablo Alborán y querer leerlo ya. Me lo regalaron en abril y lo leí en un día.
Es un libro cuyo personaje femenino es muy normal, muy corriente y natural. Pienso que la autora ha decidido expresar su carácter y su forma de ser de manera sutil para que destaque más Pablo que Marina. 
Yo soy súper fan de Pablo y mientras leía la novela era incapaz de dejar de sonreír, sabiendo que realmente Pablo Alborán es así y la autora ha sabido plasmarlo de una manera impresionante. 
Hay pequeñas cosas que cambian con respecto a la vida y canciones de Pablo. Los que le conocen y se han leído el libro, saben que la autora ha preferido cambiar pequeñas cosas. Aún así, son cosas sutiles que no influyen demasiado a la novela. 
En el desarrollo de la novela había cosas que me enfadaban y otras que me sorpendían; además, tengo muchas frases marcadas porque es una historia muy sencilla que con añadirle un personaje que destaca y que en este caso es "real" le da frescura y emoción a la novela. 
La disfruté muchísimo y más sabiendo que Pablo Alborán era el protagonista masculino. También es mucha casualidad que yo que soy súper fan de él como otras muchas personas, haya una novela en la que él aparezca.
Lo único que no me a gustado mucho del libro es que los capítulos contados por Pablo, no estuvieran en primera persona. Han sido escritos en segunda, lo cual, cuando lo leí en un principio me resultó difícil adaptar los verbos pensando que es Pablo quien lo cuenta.
Por el resto, es un libro muy parecido a la persona del protagonista masculino y muy entretenido.
Es un libro ameno, fresco y que creo que está muy bien unido y realizado. 



                                 VALORACIÓN:

              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕