sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña: GENTE QUE VIENE Y BAH

Título: Gente que viene y bah
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Saga: No
Género: Comedia
Año de publicación: 2015
Nº de páginas: 320
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788467043402
Sinopsis: ¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Valoración personal: Cuando leí la sinopsis de este libro no dudé en que quería leerlo.
Es la primera vez que leo una comedia, y admito que me divirtió, me lo pasé genial y viví una historia distinta con otro toque de originalidad y diversión.
Bea es la protagonista y al principio me dio pena porque las cosas malas y buenas siempre vienen juntas y la pobre protagonista todo le pasaba a ella. Tiene un humor muy suyo y con ella te ríes y ves su punto de vista de una manera cómica para no echarse a llorar en ningún momento.

Me gustó mucho como la autora planteo ese romance adulto tan real y divertido, disfrutaba con cada acción que ocurría. 

Me encantó como eran personalmente la familia de la protagonista, es de esas familias con las que te ríes, hacen un mal comentario  y te hunden pensando que no lo dicen a malas y que es para ayudarte. 

Lo que no me gustó mucho es que se me hizo un poco pesado por la mitad y que cuando no ocurría nada, era muy difícil seguir el hilo. 

Con esta novela aprendí que el destino es muy caprichoso y que nunca sabes lo que tienes a la vuelta de la esquina y que muchas veces nos tomamos las cosas que nos suceden de una manera drástica cuando en realidad luego son muy poca cosa y que tienen solución, porque la vida se vive y las cosas que nos ocurren; junto con la gente, no las decidimos nosotros, sino que vienen y van, o como diríamos ¡BAH!



VALORACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕