lunes, 4 de julio de 2016


                                                          Wrap up
   Junio:  


LINK A MI VÍDEO DE YOUTUBE                                                                                      


   El niño con el pijama de rayas (John Boyne)   
Un libro muy realista, duro y triste. Los protagonistas son unos niños que a lo largo de la historia, te transmiten ternura e inocencia. Este libro se desarrolla en la historia social del nazismo.
    
  Besos entre líneas (May R Ayamonte y Esmeralda Verdú)  
Un libro bonito, entretenido y rápido de leer. Con los personajes te identificarás y es una historia dura y conmovedora. Es lectura adictiva y menciona el fenómeno de BookTube.
   

   After 1 (Anna Todd)
Un libro muy conocido y criticado que me ha gustado, me lo he leído muy rápido y he podido ver desde otra perspectiva el amor adolescente que los protagonistas de polos opuestos viven en esta historia.
   

    After 2; En mil pedazos (Anna Todd)
Un libro que me gustó menos que el primero, pero que aun así, te permite más a fondo conocer el carácter de los personajes y saber el motivo por el que realizan las acciones.
   




                     

3 comentarios:

  1. Pfff, cuatro lecturas que no he hecho y con las que tengo una extraña relación xD Genial que te gustasen todas ellas

    ResponderEliminar

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕