jueves, 25 de agosto de 2016



                                                     WRAP UP
Julio:

LINK A MI VÍDEO DE YOUTUBE

After 3; Almas perdidas. (Anna Todd) 

Este libro me gustó principalmente para enlazar las piezas del puzzle y por la cantidad de personajes que aparecen en la historia (la mayoria de los personajes son las familias) Algunas cosas las he visto muy repetitivas y de relleno. 


After 4; Amor infinito. (Anna Todd)

He notado que en este libro se aprecia un aspecto de libertad e individualidad y con un final que en mi opinión no me convenció. Aquí queda terminada la tetralogía. 

La Reina Roja. (Victoria Aveyard) 

Esta novela es una disto pía que en mi opinión vi muy original y bien elaborada. Me gustó el papel que desarrolla la protagonista y su valentía. En este libro encontramos que el poder es un juego peligroso y que no te puedes fiar de nadie. 

El fuego en el que ardo (Mike Lightwood)

Una novela realista, esperanzadora, dura, y que todo el mundo debe leer. Me ha encantado porque conocemos a los protagonistas y su forma de actuar y sus pensamientos muy cercanos al lector. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕