sábado, 11 de junio de 2016

 
 
 
OPINIÓN SOBRE LA FLM 2016
 
 





           Hace una semana, fui a la feria del libro de Madrid (04/Junio/2016) En verdad fue una experiencia fabulosa y que siempre recordaré. Las casetas eran grandes y con muchísima variedad de libros esperando a que un lector como nosotros, los lea. Era la primera vez que iba a visitar la feria y me sentí muy cómoda sabiendo que estaba en un entorno fantástico que me gustaba. Desde entonces, siento que cada año un pequeño libro me estará esperando y vendrá conmigo a casa después de un gran día por la feria.
Ese día, llegué demasiado pronto al Retiro, pero mis nervios seguían en su línea. Me dio tiempo a ubicar las casetas que más ansiaba mirar y pasear tranquilamente bajo el caluroso sol de una mañana de primavera; todo ello, con fotos para que no se me escapase ningún detalle. Y llegó la hora y las casetas se empezaron a abrir y empezó a llegar gente. Primero, visité la caseta nº 1 y fui de ahí en adelante. A las 12:00h estaba haciendo cola para que me firmaran el ejemplar de "Besos entre Líneas" escrito por May R Ayamonte y Esmeralda Verdú. [Habrá reseña de este libro muy pronto ;)] Fue un momento maravilloso y divertido y lo mejor de todo, es que las conocí en persona y pude hablar con ellas, me dedicaron el libro y nos hicimos unas fotos.
Las casetas aún seguían abiertas esperando a que nosotros; los lectores, fuésemos a visitarlas. Y por fin llego un momento que me entusiasmó y animó más a seguir con la visita, encontré el libro que tanto deseaba leer y tener en mis manos; se trata de "La Reina Roja" de Victoria Aveyard.
He de reconocer que fui muy afortunada de poder ir, pasármelo muy bien y conocer en persona a escritores como son: Javier Ruescas, Esmeralda Verdú, May R Ayamonte, Jara Santamaría, Auronplay, Mónica Carrillo, Mario Vaquerizo entre otros.
Fue una "aventura" para mí y sin duda alguna, repetiré la visita y disfrutaré más y mejor de todos los libros, porque, al fin y al cabo, eran éstos el motivo por el que visite esta maravillosa feria.
Os animo a todos los que todavía no han ido a que vayan. Es una experiencia fabulosa, entrañable, divertida...
Espero que os haya gustado esta opinión ;)

  Estos son los libros de la feria
  



                               
                                    VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN LA FLM 2016

1 comentario:

  1. Ay, a mí me hubiese encantado ir, jo :'c Pero bueno, conocí a Ruescas cuando vino a mi ciudad hace algunos años ♥ ¡Qué suerte has tenido estando allí con todxs ellxs!

    ResponderEliminar

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕